Registry Backup es un programa muy fácil de usar, gracias al que podremos hacer una copia de seguridad del registro de nuestro sistema, usando para ello el Windows Volume Shadow Copy Service. De esta forma, con tan solo un clic y en menos de un minuto, podremos tener nuestra copia de seguridad perfectamente almacenada.
Desde la pestaña principal de Registry Backup podremos elegir exactamente qué archivos del registro queremos respaldar. Además, al lado de cada uno de los archivos de registro podremos ver su tamaño. Por defecto todos estarán marcados, pero podremos deseleccionar cualquiera de ellos con un solo clic.
En el menú de opciones podremos ajustar algunos parámetros interesantes. Podremos elegir el directorio de salida para nuestro archivo de registro y, lo que es más importante, podremos automatizar el borrado de copias de seguridad antiguas. Lo más interesante del asunto es que nosotros mismos podremos elegir con cuantos días consideramos que una copia de seguridad es antigua y por tanto debe borrarse. Por supuesto, también podremos automatizar los 'backups' para ciertos días a ciertas horas.
Registry Backup es un programa fácil de usar, que ocupa muy poco espacio en el disco duro, y que en esta versión 'portable', además, nos permitirá ejecutarlo directamente desde una memoria USB.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Registry Backup. ¡Sé el primero! Comentar